Nuestros servicios

Traducción financiera y traducción económica

La traducción financiera y la traducción económica abren un sinfín de oportunidades a cualquier empresa: contratos y acuerdos con socios extranjeros, posibilidad de abrir plantas y oficinas en otros países, establecer relaciones comerciales con clientes de todo el mundo... Las barreras lingüísticas son uno de los mayores problemas de la internacionalización de las empresas, y nosotros queremos solucionarlo por usted para ayudarle a multiplicar sus ventas. Nuestros traductores profesionales especializados en lo económico-financiero se encargan de crear versiones en otros idiomas de sus textos y documentos con el apoyo de expertos y profesionales del sector. Otras agencias de traducción debaten sobre seleccionar traductores formados en finanzas o economistas y juristas que hablen idiomas; nosotros contamos con ambos grupos. Su empresa sólo tiene que crear su plan de internacionalización y nosotros nos encargaremos de redactar los contratos, e-mails y cualquier texto en todas las lenguas necesarias, de traducir la legislación vigente de cada país y de interpretar todas las reuniones con los clientes potenciales.

Interpretación

La interpretación de conferencias, ya sea consecutiva o simultánea, hace que la comunicación con sus socios y clientes sea mucho más fluida gracias a su inmediatez y a su oralidad. Una estrategia efectiva de comunicación no sólo incluye comunicación escrita, sino también jornadas, reuniones, congresos y presentaciones orales de productos y servicios nuevos. Poder explicarle a sus clientes sus últimas ideas personalmente y en directo le ayudará a captar su atención mucho mejor y, en última instancia, a consolidar su presencia internacional.

Antes de prestar los servicios de interpretación en sus presentaciones, reuniones o viajes de negocios en cualquier lugar del mundo, preparamos minuciosamente con usted el contenido previsto y asistimos a nuestros intérpretes en la creación de glosarios e incluso en la adquisición de conocimientos sobre el tema en el caso de que sea necesario.

Vigilancia multilingüe y análisis de empresas

Gracias a la búsqueda de información en diferentes idiomas y de diferentes fuentes, a su análisis y a su traducción, creamos informes que ayudan a tomar decisiones de inversión o que proporcionan información valiosa a las empresas sobre la evolución de la competencia en el extranjero, sobre los cambios legislativos en un país objetivo o sobre la opinión de los usuarios acerca de sus productos. Imagínese disponer de la información pública de su competencia en otros idiomas actualizada: la opinión de aquellos que ya han comprado sus productos, sus notas de prensa o los anuncios de sus acuerdos recientes con distribuidores locales. Todos estos datos le pueden ayudar a evitar muchos errores y a ir siempre un paso por delante.

También creamos análisis objetivos de empresas cotizadas en bolsa para ayudar a los inversores a tomar sus decisiones de inversión. Estos documentos incluyen ratios de valoración, análisis de deuda, comparación con compañías de la competencia y con el sector en su conjunto, análisis de clientes y proveedores relevantes y noticias extraídas de medios de comunicación de diferentes países y en diversos idiomas.